Reseña #17: Padre a la fuerza, Maureen Child

En poco tiempo deseó lo que nunca había querido: una familia.
Reed Hudson, abogado matrimonialista, sabía que los finales felices no existían, pero la belleza pelirroja que entró en su despacho con una niña en brazos le puso a prueba.
Lilah Strong tuvo que entregarle a la hija de su amiga fallecida a un hombre que se ganaba la vida rompiendo familias. Reed le pidió que se quedase para cuidar temporalmente de su sobrina. La elegante habitación del hotel en la que Reed vivía estaba a años luz de la cabaña que Lilah tenía en las montañas.
¿Cómo terminaría la irresistible atracción que había entre ellos, en desastre o en una relación?




Autor: Maureen Child
Nombre: Padre a la fuerza
Fecha de publicación: 28 de Diciembre, 2017
Número de páginas: 114
Editorial: Harlequin (HarperCollins Iberica)

Opinión 


Padre a la fuerza es el primer libro de Harlequin que tengo la oportunidad de leer sin embargo en bastantes ocasiones me topaba con ellos, más que nada por el precio tan accesible que tienen. Y si mal no recuerdo, la mayoría de sus historias son cortas con romances un tanto apresurados.

En dicho libro conocemos a Reed y Lilah, dos completos desconocidos que se verán en la necesidad de acudir al otro para el cuidado de Rose. Veremos la atracción que existe entre ellos y como la manejan alrededor de buscar ser lo mejor para una pequeña niña, conocemos un poco de la historia familiar de Reed así como también un poco de su trabajo.

No existe mucho que decir sin quemar algún spoiler ya que el libro es bastante corto. Lilah es una chica con estabilidad en todos los ámbitos de su vida, es feliz y realmente ama a Rosie; por otro lado Reed tiene su propia forma de ver la vida y de vivirla, su trabajo y familia le han reforzado su forma de pensar así que es lo contrario a Lilah.

Para una historia corta está bien, a pesar de que el romance ocurre en poco tiempo no se llega a sentir forzado y eso es un buen punto. Es entretenido, con momentos lindos y buenos. Las cosas negativas supongo que es el corto tiempo, ya que a pesar de que no se siente forzado si me hubiera gustado que durara más. Esto se junta a que es corto y por tal motivo no profundiza en cosas como su relación y conocerlos un poco mejor.

En general es bueno para despejarse de grandes lecturas, es ligera, corta, entretenida y no se siente mal. Ideal para viajes cortos o un pequeño escape entre nuestro ajetreado día.

Calificación ↑








Si les llama la atención denle una oportunidad, si no es el caso pasen a otro libro que puedan disfrutar. Nos leemos pronto, adiós. 





2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Recién conozco tu blog y me quedo por acá :)

    No conocía el libro, pero admitiré que la portada es muy tierna :3 Aunque ciertamente no es el tipo de libro que suelo leer, así que lo voy a dejar pasar. Pero me alegro de que a pesar de ser corto, lo hayas disfrutado :)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el comentario y espero que encuentres buenas lecturas.

      Saludos ♥

      Eliminar