Reseña #13: Revenge de E. M. Denning


Después de una horrible ruptura, Summer esta  deseando tener un par de meses en casa para recuperarse. Después de que una pelea con su ex la deja vacilando, hace algo que nunca había hecho antes, tener una noche de sexo casual. 

Hunter observó a Mitch tratar a Summer como basura por meses, por lo que se sintió aliviado cuando rimpieron para siempre. Incluso mejor cuando ella lo invitó a su dormitorio la noche antes de que dejara el campus para el verano. 

La mañana siguiente viene con una sorpresa que ninguno de ellos vio venir... Sumeer tiene un nuevo hermanastro. 

Hunter. 



Autor: E.M. Dennig
Nombre: Revenge
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 15 de septiembre 2016
Número de páginas: 76
Editor: Paper Gold Publishing LTD
ASIN: B01M0GTL9A 

Calificación en Goodreads: 3.26

Conseguir: Amazon  
                        



E.M. Denning autora de este libro nos lleva a una historia que fácilmente podemos encontrar en plataformas como Wattpad. Y es que por ese mismo motivo fue el que su libro me intereso, comenzare diciendo que nunca había escuchado de ella por lo tanto no tenía ni idea de qué tipo de escritura e historia lleva.


Summer es una chica de aproximadamente 20-21 años, no se mete en problemas ni tiene un mal comportamiento. Sin embargo no es aquella chica típica protagonista virgen, inocente, que al parecer no sabe nada; en este caso podríamos poner a Summer en medio entre la chica bueno y la chica mala. Hunter es un chico intermedio, al igual que Summer, ya que no es ni malo ni bueno. Tiene una actitud bastante tolerable y sus actitudes y acciones en ocasiones dejan a desear. Que no sean catalogados como chica inocente y chico malo es un buen punto a su favor.

Comenzamos la historia con el rompimiento de Summer y Mitch, que llevaban dos años juntos sin embargo todo llego a su fin después de encontrarlo teniendo sexo con otra chica. Algo de lo que podemos darnos cuenta es que ellos ya llevaban varias rupturas y Summer terminaba perdonándolo cada que él pide perdón, sin embargo a lo largo del libro podemos darnos cuenta de que su relación estaba más ligada al sexo y al no estar solos. Varios sucesos ocurren y después tenemos la noche de sexo casual entre los protagonistas, por mi parte llego un punto en lo que se sintió muy forzado.

Desde ese punto no existe un amor instantáneo pero si una gran atracción de la que casualmente nunca se habían dado cuenta. Tenemos la escena donde se enteran que son hermanastros, varias cosas pasan y después tenemos la decisión que toman de seguir con su relación en secreto. No voy a decir mucho en para no dar algún spoiler pero casi al final aparece Mitch y llega a arruinar la relación de los protagonistas, ahora solo queda ver como resolverán todo y si a uno como lector le va a convencer ya que la situación pareció algo sin mucho sentido.

Al leer la sinopsis pueden darse cuenta de cómo es que la historia va a llevar su rumbo, es bastante simple así que lo que queda a descubrir es como se desarrollara el amor y ver como pasaran el obstáculo que de una forma impide su relación. Debo decir que la lectura es muy rápida, eso sin contar el número de páginas, ya que no te complica con grandes descripciones ni tampoco se centra en presentarnos claramente las situaciones y los personajes. Es como tomar una pequeña capa, la que se encuentra hasta arriba, y seguir a partir de ella sin tomarse el tiempo en profundizar un poco más y tener de esa forma una mejor construcción.

La atracción entre ellos es bastante pero el amor que se tienen no es convincente, por alguna razón no la sentí como algo malo ya que en realidad no llegas a conectar con los personajes. Algunas cosas que no llegan a explicarse es si Mitch también tuvo relaciones con la compañera de cuarto de Summer y si esa chica era su amiga o simplemente una conocida; así como también la relación de los personajes principales con sus padres y la reacción de ellos ante la noticia. Es una historia que podría haberse llevado de mejor forma y no dejar tantos huecos.

Revenge es un libro demasiado corto, en donde no llegas a conectar con los personajes y la historia deja a desear. Cuando lo termine de leer la primera vez me di cuenta de que hubiera deseado que fuera un libro de al menos doscientas páginas para que de esa forma la autora tuviera más tiempo para construir mejor la historia y darles profundidad a los personajes. Ya que en si no es mala, lo malo es que no hay tiempo para nada.

Concluyendo que no es un mal libro, claro tiene más cosas en contra que a su favor pero si quieres algo para un rato esta es una historia súper ligera que como todas puede o no gustarte.




Sígueme 



2 comentarios:

  1. Holaaa
    Siento que haya sido un libro más bien negativo, no es lo que ando buscando y creo que no me gustaría por lo que lo dejo pasar, pero muchas gracias por tu reseña, y sobre todo por tu sinceridad :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasar y echarle un vistazo. Saludos =)

      Eliminar