Por trece razones en Netflix


Hola a todos, en esta ocasión les comparto un teaser trailer de Por trece razones adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Jay Asher que se estrenara el próximo 31 de Marzo por Netflix.




¿Les gusto?


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------______-

Título original: Thirteen Reasons Why
Editorial: Ediciones Ámbar
Año publicación: 2009

Sinopsis: 
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.


Protagonistas 



Yo espero ver esta serie pero debo decir que no leí el libro ni pienso hacerlo ya que no me llama mucho la atención. Ojala y sea buena y a los fans los complazca. Eso es todo por el momento, tengan buen día.  






1 comentario:

  1. Hola!! Soy nueva suscriptora de tu blog, estrenando blog de literatura y reseñas. Espero te pases por el mío y me sigas también.
    Leí "Thirteen reasons why" hace varios años, no recuerdo exactamente cuándo, y me gustó; te deja pensando varios días el tema que trata.Si alguien no lo leyó lo recomiendo.
    Saludos!
    Gladys★

    ResponderEliminar