Mis lecturas 2016


Libros del 2016 

Hola lectores, después de casi todo el mes de diciembre fuera les traigo una nueva entrada y en esta ocasión es una especie de recopilación y top de lo que fueron mis lecturas durante todo el año.


Mi plan para este año era leer alrededor de 70 libros y lamentablemente no se cumplió pero llegue a 50 que es muy satisfactorio. Así que sin más que decir comencemos. 

Top 10 lecturas


Un libro que tenía amontonado desde hace mucho tiempo pero este año por fin le di la oportunidad y debe decir que no me decepciono para nada. Nos cuenta la historia de unos conocidos/desconocidos que por un problemilla se ven pasar una tarde juntos, descubriendo que tienen mucho en común y haciéndose mejores amigos. Una relación que avanza poco a poco en donde nuestros protagonistas se ayudan mutuamente y afrontan los obstáculos que los mantiene separados.  






Es muy esperado final para la familia Maddox por fin llego y estaba más que lista para leerlo. Un libro que nos muestra las consecuencias de las acciones llevadas a cabo por nuestros protagonistas, el cómo tratan de resolver los problemas que tienen sin dañar a los que más quieren y con un final que muchos esperábamos.








Sin duda el que más esperado si no el único que esperaba, una conclusión a la saga de RB con una protagonista que fue odiada desde el primer momento que apareció. Un libro al que le tenía muchas ganas y con muchas expectativas que cumplió más no al 100%, pero que sin duda nos da un buen cierre después de doce libros.







El último libro de la trilogía Eve estaba aquí por fin. Con muchas dudas de como la autora nos daría un final después de perder a alguien muy especial y descubrir que uno de los aliados más poderosos estaba más cerca de lo que esperábamos, nos muestra como Eve sigue adelante apoyando a la causa para lograr derrocar al temible dictador que gobierna la Nueva America. Con una protagonista fuerte que no se deja vencer y hará lo más que pueda para salvar a los que ama.






Con una perspectiva de Daemon en los primeros tres libros (Obsidian, Onix, Opal) este libro nos resuelve dudas del comportamiento de aquel personaje que logro que lo amara desde su primera línea. Si bien tenemos algunas escenas que ya conocemos este libro no es de sobra, Jennifer logra aportarnos un mayor contenido y conocer mucho mejor a Daemon y su relación con todos a los que considera su familia y lo difícil que es tener que aparentar ser alguien que no es.






Un increíble libro que me mantuvo pegada a cada hoja. Odiando al principio a nuestro protagonista pero que poco a poco se ganó un pedacito de mi corazón. Con unos personajes que se esfuerzan por lograr sus objetivos a los que les es difícil mostrar sus emociones pero aun así logran llegar a abrirse para ser felices.







Con un chico de verdad malo y una de las mejores descripciones de él es como este libro logra atraparte. Sin duda uno de los faforitos que merece estar en la lista, nos muestra como dos protagonistas que vienen del mismo lugar pero que afrontaron las cosas de diferente manera se ven trabajando juntos para ligrar un objetivo en común. Uno de los finales más realistas que se pueden encontrar en la actualidad. 






Un libro que sirve de introducción a este mundo y a nuevos personajes. Con un poco de acción en cada página para llevarte a unas en las que querrás adelantarte para saber que paso y como es que aún siguen vivos. Con asesinatos, secuestros, amor, traiciones lo hacen un libro del que no podrás despegarte. 








Un personaje muy querido que sin duda merecía su propia historia y de la que queríamos saber desde hace mucho. Nos centra en las vidas de dos viejos conocidos que por ciertas circunstancias se separaron hace muchos años pero que ahora se encuentran y tendrán que dejar atrás el pasado sin quieren logar un futuro.








Con una sinopsis que atrapa inmediatamente, este libro nos introduce al mundo de la mafia y como los únicos que parecen tener el poder son los hombres. Una protagonista que no está de acuerdo con nada de eso y que está dispuesta a todo con tal de salvar a aquellos a quienes ama. 











Top Series Concluidas

Para mi estas son las mejores sagas,series, trilogías que termine de leer este año. 


       








Top Inicios de Series 

Durante este año comencé varias series sin embargo no todas me llegaron a gustar mucho pero las que les muestro a continuación son las que sin duda no podre dejar. 




















Y todo esto es lo mejor para mi en este año. Claramente hubieron muchos más libros que fueron increíbles y que me gustaron y llegue a amar pero en esta ocasión solo les comparto algunos. Como notaron fueron muchos y no tengo reseñas de ellos pero pronto estarán por aquí. Gracias por leer y pasen feliz fin de año.


3 comentarios:

  1. Hola!! Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores, y ya me uní a tu blog. Espero verte por el mío<3 http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Recientemente he sido nominada al Liebster Award y te he nominado a ti tambien! Sigue el siguiente enlace para que sigas las instrucciones. ¡Muchas felicitaciones!

    http://leebooksleebooks.blogspot.com/2017/01/leebooks-ha-sido-nominado-al-liebster.html

    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! También formo parte de esta bonita iniciativa, te dejo mi blog http://labohemialiteraria.blogspot.com.es/
    Ya te sigo, nos leemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar